GENERAL PICO: "TONY" OLMEDO CULPABLE DE HOMICIDIO SIMPLE POR LA MUERTE DE DENIS OLMEDO EN RANCUL

Antonio "Tony" Olmedo, fue encontrado culpable de homicidio simple tras comprobarse que apuñaló mortalmente a su primo Denis Olmedo de tan solo 19 años, el pasado 12 de enero en la localidad de Rancul.

Regionales 16 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
denis olmedo asesinado
La víctima, Denis Olmedo

El Tribunal interviniente determinó hoy la "autoría y responsabilidad penal por homicidio simple" en perjuicio de quien en vida fuera Denis Olmedo, del imputado que hoy tiene 18 años, pero que al momento de cometer el asesinato era menor, por lo cual una vez que quede firme la sentencia, se remitirán las actuaciones al Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes, para que, allí sí se formalice la audiencia de imposición de la pena a cumplir.

 

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto