INGENIERO LUIGGI: ESCLARECIERON EL ROBO A UN MINIMERCADO

Policiales 24 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía liggense logró identificar al autor del hurto y recuperó casi la totalidad de lo robado. El joven quedó a disposición de la justicia piquense.
16deb2b1-497c-4f18-b351-1c39d31f5e6e

Fuentes oficiales indicaron que en horas de la madrugada de hoy, alertados por los damnificados, el personal policial concurrió a un comercio denominado "Los Caldenes" ubicado sobre calle Castelli al 340. En el lugar autores desconocidos hasta ese momento habían ingresado y sacados algunos elementos tales como bebidas alcohólicas y otros comestibles.

De inmediato el personal policial destacado en el lugar comenzó con las tareas investigativas y rastrillajes de la zona, logrando demorar a un joven mayor de edad, masculino, de esa localidad, el cual tendría relación con el hecho ilícito que se investigaba.

Posteriormente se prosiguen las averiguaciones y en cuestión de horas se logra recuperar prácticamente el total de lo sustraído, entre los que se hallaban 3 botellas de fernet, 2 botellas de cerveza, papas fritas y semillas de girasol, al igual que se incautaron otros medios de prueba.

El joven quedo a disposición de la Fiscalía de Delitos contra La Propiedad a cargo de la Dra. Soledad Forte, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, imputado en la causa judicial por Hurto.

INFRACCIONES A LAS RESTRICCIONES POR EL COVID-19

Por otro lado también se labraron otras dos causas judiciales donde resultaron 3 personas imputadas por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención de la Fiscalía General de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Armando Agüero. Los infractores no pudieron justificar su presencia en la vía pública fuera del horario permitido, siendo uno de ellos el masculino que había delinquido en el comercio antes descripto.-

Boletín de noticias