HABÍA UNAS 200 PERSONAS EN LA LAGUNA CHADILAUQUÉN DE EMBAJADOR

En la madrugada de esta Navidad, unas 200 personas, entre jóvenes y adultos, fueron descubiertas participando de un encuentro no habilitado por la pandemia del Covid-19 en cercanía de la Laguna Chadilauquen de la localidad norteña de Embajador Martini.

Regionales 25 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20201225-191027~2

La información fue confirmada oficialmente a InfoTec 4.0 por el Jefe de la Comisaria de Ingeniero Luiggi, comisario Leandro Ernst quien indicó que en el lugar se trabajó con personal de la subcomisaría de Embajador Martini y Alta Italia, y se dio intervención a la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

"Se logró disipar el evento sin que se produjeran incidentes, identificándose a la mayoría de los concurrentes que en los próximos días serán notificados", informó el funcionario policial.

De acuerdo a la información brindada hay unas 50 personas identificadas y en estos días se seguirá notificando a los concurrentes "Se actuó tratando de mediar, de hacerlos cesar en su actitud para no generar mayores problemas porque era mucha la cantidad de gente en relación al personal policial" explicó y  confirmó que "de forma pacifica la gente se retiró del lugar".

Se investiga mediante material audiovidual si había personas de otras localidades participando del encuentro. 

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.