FIESTA CLANDESTINA EN LA RUTA 9: HABÍA GENTE DE CALEUFÚ, LUIGGI, PARERA Y ALTA ITALIA

En la madrugada de este domingo 27 de diciembre, la policía de La Pampa, desarticuló una fiesta clandestina llevada a cabo en la Ruta Provincial Nº 9, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufu,  pero en jurisdicción de la subcomisaría de Arata. 

Policiales27/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiesta clandestina campo
Operativo en plena oscuridad

De acuerdo al informe oficial brindado por el jefe de la dependencia policial aratense, subcomisario José María Córdoba, "a las 3 de la mañana le fue comunicada la realización de una fiesta o encuentro clandestino a la vera de la ruta Provincial 9 precisamente en el km 48, en cercanías de la localidad de ingeniero Luiggi". 

Al hacerse presente el personal policial de Arata, Luiggi y Caleufu, se constató la presencia aproximada de más de 60 personas, con música alta y compartiendo bebidas. Al observar la presencia de los uniformados los involucrados se dieron a la fuga a la carrera a campo traviesa, e incluso algunos con vehículos hacia los campos de la zona. 

1

Pese a esto, la Policial logró la identificación y la notificación de algo más de 30 personas,  lográndose el secuestro además de 3 vehículos, los cuales se hallan a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor Armando Agüero, los cuales por cercanía fueron trasladados a Ingeniero Luiggi. 

En la juntada clandestina había personas en su mayoría de Caleufu, pero también de Ingeniero Luiggi, Parera y Alta Italia. Todos los identificados fueron notificados por el Art. 205 y 239 del Código Penal, a disposición del fiscal Agüero.

Se procura la notificación de más personas que fueron reconocidas en el lugar y se fugaron como así de los propietarios de los vehículos que quedaron abandonados en el lugar.

f390645a-8a25-4089-af0d-edca7e9b02d31ce52d23-032a-4587-b41d-6a12a6057547626aa826-e06d-4de7-8f2c-d27cb97ccbc5

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.