TRAS LA SUSPENSIÓN, ESTE MARTES SERÁ LA PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Locales 28 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de la suspensión el pasado martes por el fallecimiento de la madre del concejal Hugo Mendoza, desde la Secretaría del Concejo Deliberante de Realicó, informaron que mañana se llevará adelante la sesión que definirá los cargos antes de la extraordinaria donde se fijarán las autoridades para el periodo 2021.
Magali Vallejos
Magali Vallejos será quien presida el HCD en 2021

Finalmente y tras varias idas y vueltas por el consenso para ocupar los principales cargos del deliberativo, hubo acuerdos dentro del FREJUPA y este martes se llevará adelante la sesión preparatoria, previa a la extraordinaria que determina las autoridades para el próximo año. 
    
Luego del corrimiento de los cargos por el fallecimiento del Intendente José Braulio Alvarez y la asunción de Viviana Bongiovanni al frente de la comuna local, había que definir los lugares en el Concejo Deliberante de local.

Tal como lo adelantó de manera exclusiva InfoTec 4.0 , La Viceintendente Magalí Vallejos y el edil Hugo Mendoza, ambos del oficialismo, manifestaron su intención de ocupar la presidencia del cuerpo. Finalmente tras varias reuniones, algunas muy tensas, Vallejos se quedó con el cargo principal y Mendoza ocupará la vicepresidencia y la presidencia del Bloque del Justicialismo realiquense. 

La Sesión Preparatoria fue convocada para este martes 29 de Diciembre a las 20 horas pero no podrá ingresar ni la prensa, ni público. 

Será en el recinto donde se sesiona habitualmente y transmitida por la fan page oficial del poder legislativo. Con retransmisión de InfoTec 4.0 

marta y hugoPOR EL FALLECIMIENTO DE LA MAMÁ DEL CONCEJAL MENDOZA SE SUSPENDE LA PREPARATORIA DEL HCD

Boletín de noticias