sesión preparatoria

Magali Vallejos

Magalí Vallejos seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de diciembre de 2023

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la sesión preparatoria para el período 2024 del Honorable Concejo Deliberante de Realicó. InfoTec pudo saber que la actual Presidente del cuerpo seguirá en ese lugar, mientras que la viceintendente electa Leticia Embrici será jefa de bloque.

mAGALI IVANA 2023

Magalí Vallejos presidirá el Concejo en el último año de la gestión Bongiovanni

InfoTec 4.0
Locales 24 de febrero de 2023

Se llevó adelante este jueves por la noche, la sesión preparatoria para el período legislativo 2023 del Honorable Concejo Deliberante de Realicó. Después del impasse de unos meses por una licencia a la presidencia, la viceintendente Magalí Vallejos vuelve a comandar el cuerpo deliberativo, pero ya no lo hace representando al oficialismo puro, sino como jefa de la bancada del Bloque que el año pasado creo junto a la Secretaria Ivana Rossi, cuando las fuertes diferencias con la jefa comunal Viviana Bongiovanni llevaron al Justicialismo a quedar dividido en tres espacios dentro del Concejo Deliberante.

Magali Vallejos

TRAS LA SUSPENSIÓN, ESTE MARTES SERÁ LA PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

InfoTec 4.0
Locales 28 de diciembre de 2020

Luego de la suspensión el pasado martes por el fallecimiento de la madre del concejal Hugo Mendoza, desde la Secretaría del Concejo Deliberante de Realicó, informaron que mañana se llevará adelante la sesión que definirá los cargos antes de la extraordinaria donde se fijarán las autoridades para el periodo 2021.

    Lo más visto