LOS REYES MAGOS LLEGAN A TRENEL

Provinciales 29 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0
En un año sin abrazos pero con mucha alegría y esperanza, la Secretaría de Cultura acompaña una nueva edición de la Fiesta Provincial de Reyes de Trenel.
5feb13f0d2e03

Adrián Pratto presidente del Club Social y Deportivo Trenel, organizadores de la Fiesta, comentó que todo está previsto para el miércoles 6 de enero de 2021. Esta será una edición especial que comenzará a las 18:30 con un acto central en la Sede social, la presentación de los Reyes Magos y sorteos de unos 20 regalos y 2 bicicletas para niños y niñas de hasta 12 años.

Como cada año los Reyes realizarán una recorrida por los barrios de Trenel. Todos los pequeños de la localidad pueden inscribirse para los sorteos a través de las redes sociales: Facebook Superdepor Trenel, Instagram: deportrenel. Whatss App 448392, también personalmente en la Casa de la Cultura Trenel, en la sede social del Club o con los integrantes de la comisión directiva hasta el martes 5 de enero.

El acto central del miércoles 6 contará con la conducción de Juan Carlos Alba y será transmitido por 96.5 Radio La Voz y redes sociales. La fiesta está auspiciada por la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Pratto también resaltó que niños y niñas de pueblos vecinos que tengan hasta 12 años pueden inscribirse en los sorteos, ya que en ediciones anteriores la fiesta contaba con la presencia de vecinos de otras localidades y esta es una manera de que sigan estando presentes.

Boletín de noticias