TRABA Y TRAPAGLIA PIDIERON AYUDA PARA LOS PRODUCTORES DEL OESTE PAMPEANO

Provinciales 30 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Los diputados del bloque Propuesta Federal, Matías Traba (Mid) y María Laura Trapaglia (Pro) se hicieron eco del reclamo de productores del oeste pampeano y trasmitieron el pedido al Ministerio de la Producción para que arbitre las medidas necesarias y dé oportuna respuesta a sus requerimientos de los puesteros del Departamento Chical Co.
TRAPAGLIA Y TRABA

Días atrás los productores se reunieron con el Intendente Leonardo Pereyra y los concejales Carina Centeno y Felipa Lucero para analizar la difícil situación que atraviesan como consecuencia de la sequía por falta de lluvias suficientes en la región.

El diputado Traba y la diputada Trapaglia solicitaron que por intermedio de la Fundación Chical Co se distribuya forraje para las vacas y alimento para los terneros como una contribución extraordinaria para superar la difícil situación, en este periodo de la producción ganadera.

“Es urgente que los productores de la región puedan contar esta ayuda, cada día que pasa es otro día más de agonía para los animales, que son el trabajo y sustento de las familias” expresaron.

Boletín de noticias