#TRABA

aguaribay 1

Ardohain solicitó informe a Vialidad Provincial por la tala de árboles sobre la ruta provincial 18

InfoTec 4.0
Provinciales10/05/2022

El diputado Martin Ardohain, junto a sus pares María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba (MID) presentó un pedido de informe, donde cuestiona el accionar de la Dirección Provincial de Vialidad y la Subsecretaría de Ambiente respecto a las tareas de inspección y control a partir de la remoción de ejemplares de aguaribay en la ruta provincial 18 durante la obra de reconstrucción y rehabilitación en los tramos entre las rutas provincial 3 y la nacional 35.

TRAPAGLIA Y TRABA

TRABA Y TRAPAGLIA PIDIERON AYUDA PARA LOS PRODUCTORES DEL OESTE PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales30/12/2020

Los diputados del bloque Propuesta Federal, Matías Traba (Mid) y María Laura Trapaglia (Pro) se hicieron eco del reclamo de productores del oeste pampeano y trasmitieron el pedido al Ministerio de la Producción para que arbitre las medidas necesarias y dé oportuna respuesta a sus requerimientos de los puesteros del Departamento Chical Co.

    Lo más visto
    BOWER 2

    “Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

    InfoTec 4.0
    Policiales13/12/2025

    Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    policia-la-pampajpg

    Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

    INFOtec 4.0
    Policiales14/12/2025

    El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.