RANCUL: UNA DISCUSIÓN ENTRE AMIGOS TERMINÓ CON UN HERIDO DE ARMA DE FUEGO

Una diferencia entre dos amigos que se encontraban en una quinta de la periferia, terminó cuando uno de ellos, el de mayor edad le habría disparado con un arma de fuego al otro, produciéndole una herida, que en principio no comprometería su vida.

Policiales 31 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria Rancul
Comisaria de Rancul

La situación violenta se habría desencadenado en las primeras horas de hoy en una quinta de la periferia de Rancul cuando tras discutir dos amigos de toda la vida, los ánimos se fueron exacerbando hasta que uno de ellos el de mayor edad extrajo un arma y le efectuó un disparo al otro produciéndoles una herida, que en primera instancia fue evaluada como leve, aunque determinó la derivación del herido al hospital.

Quien disparó es un hombre de más de 60 años, mientras que la víctima rondaría los 50 años. Trabaja en la investigación del suceso la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) de General Pico, en procura de determinar fehacientemente lo sucedido entre estos dos amigos.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.