TRENEL: LA POLICÍA DESARTICULÓ UNA FIESTA CLANDESTINA ESTA MADRUGADA

Policiales 01 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
En la primera madrugada del 2021 medio centenar de jóvenes se reunieron en un camino vecinal para realizar una fiesta clandestina, la cual fue dispersada por efectivos de la policía local.
fiesta clandestina

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, mientras una patrulla recorría la zona rural de Trenel detectaron un encuentro social no autorizado, por lo cual procedieron a desarticular dicha fiesta clandestina, de la que participaban más de 50 jóvenes. 

Como ocurre en estas situaciones, el personal policial no pudo contener a la gran cantidad de jóvenes, que se encontraban en un camino rural pegado al cementerio local, quienes al ver a la fuerza policial emprendieron la huida del lugar. 

fiesta clandestina 2

De todas formas se logró notificar a 10 jóvenes y se procedió al secuestro de un automotor en el lugar. El resto, pese a ser advertidos abandonaron el lugar, lo cual no fue impedido por la policía para evitar situaciones de mayor peligro.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario José María Córdoba, quien se encuentra accidentalmente a cargo de esa dependencia. Se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero por infringir las normas citadas en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

35d9e0ca-10cd-4a5b-8173-adf0fb62cd25

Boletín de noticias