TRENEL: LA POLICÍA DESARTICULÓ UNA FIESTA CLANDESTINA ESTA MADRUGADA

En la primera madrugada del 2021 medio centenar de jóvenes se reunieron en un camino vecinal para realizar una fiesta clandestina, la cual fue dispersada por efectivos de la policía local.

Policiales 01 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiesta clandestina

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, mientras una patrulla recorría la zona rural de Trenel detectaron un encuentro social no autorizado, por lo cual procedieron a desarticular dicha fiesta clandestina, de la que participaban más de 50 jóvenes. 

Como ocurre en estas situaciones, el personal policial no pudo contener a la gran cantidad de jóvenes, que se encontraban en un camino rural pegado al cementerio local, quienes al ver a la fuerza policial emprendieron la huida del lugar. 

fiesta clandestina 2

De todas formas se logró notificar a 10 jóvenes y se procedió al secuestro de un automotor en el lugar. El resto, pese a ser advertidos abandonaron el lugar, lo cual no fue impedido por la policía para evitar situaciones de mayor peligro.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario José María Córdoba, quien se encuentra accidentalmente a cargo de esa dependencia. Se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero por infringir las normas citadas en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

35d9e0ca-10cd-4a5b-8173-adf0fb62cd25

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto