TRENEL: LA POLICÍA DESARTICULÓ UNA FIESTA CLANDESTINA ESTA MADRUGADA

En la primera madrugada del 2021 medio centenar de jóvenes se reunieron en un camino vecinal para realizar una fiesta clandestina, la cual fue dispersada por efectivos de la policía local.

Policiales01/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiesta clandestina

De acuerdo a lo informado por una fuente policial, mientras una patrulla recorría la zona rural de Trenel detectaron un encuentro social no autorizado, por lo cual procedieron a desarticular dicha fiesta clandestina, de la que participaban más de 50 jóvenes. 

Como ocurre en estas situaciones, el personal policial no pudo contener a la gran cantidad de jóvenes, que se encontraban en un camino rural pegado al cementerio local, quienes al ver a la fuerza policial emprendieron la huida del lugar. 

fiesta clandestina 2

De todas formas se logró notificar a 10 jóvenes y se procedió al secuestro de un automotor en el lugar. El resto, pese a ser advertidos abandonaron el lugar, lo cual no fue impedido por la policía para evitar situaciones de mayor peligro.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario José María Córdoba, quien se encuentra accidentalmente a cargo de esa dependencia. Se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero por infringir las normas citadas en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

35d9e0ca-10cd-4a5b-8173-adf0fb62cd25

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.