PARERA: LOS 2 PRIMEROS POSITIVOS DEL 2021 ENTRE SEIS ESTUDIOS

En la tarde de hoy 1 de enero, el Hospital de Parera recibió 6 resultados de hisopados realizados en días anteriores de los cuales 2 fueron positivos de Covid.

Regionales 01 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital Parera

Al día de hoy Parera suma 37 casos activos y se esperan para mañana nuevos resultados, entre ellos del único hisopado realizado el día de hoy.

Según indicó el Director del Hospital, Dr. Gustavo Topfanín, mañana podrían darse varias altas de vecinos que transitan la enfermedad.

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.