LA PAMPA: CRECE EL PEDIDO POR FIESTAS CON PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EVITAR LAS CLANDESTINAS

Aumentan en la provincia los reclamos tanto de jóvenes como de padres por encontrarle una solución a las fiestas clandestinas. Proponen se autoricen eventos al aire libre y con protocolos sanitarios cuidados.

Provinciales 01 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiesta

Concejales de Juntos por el Cambio de Macachín le pidieron al intendente, mediante nota, evalúen alternativas para que se eviten las fiestas clandestinas. Proponen que se habiliten lugares abiertos con protocolos y/o liberar el horario donde está prohibido circular.

También un grupo de jóvenes juntaron firmas de unos mil adultos para que se los permita juntar. "El pueblo tiene apenas dos móviles y los usan para realizar los controles de las fiestas clandestinas, descuidando otros aspectos de la seguridad", argumentaron.
En General San Martín, un grupo de padres y jóvenes están realizando una movida similar.

NOTA2

NOTA1

Gentileza: Gastón Borasio

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.