
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.


El año arranca con todo para el fútbol argentino y el Superclásico en la Bombonera será el plato fuerte para iniciar 2021 a pura pasión. Además, Premier League, La Liga y el comienzo del Rally Dakar 2021.
Deportes02/01/2021
InfoTec 4.0






Después de un 2020 sin Superclásicos, Boca y River vuelven a enfrentarse en la Bombonera en un partido que puede ser clave en la lucha por el título de la Copa Diego Armando Maradona, ya que ambos llegan como líderes del Grupo A y, de haber un ganador, quedará como único puntero y con la clasificación a la final prácticamente abrochada.


Además, por la Zona Complementación Rosario Central y Defensa y Justicia también se disputan el liderazgo de su grupo, el Leeds de Marcelo Bielsa visita al Tottenham de José Mourinho, juega Real Madrid y comienza el Rally Dakar 2021.
HORARIOS:
17:30 Rosario Central - Defensa y Justicia FOX SPORTS PREMIUM
21:30 Boca - River FOX SPORTS PREMIUM/TNT SPORTS
Premier League
09:30 Tottenham - Leeds ESPN 2
12:00 Crystal Palace - Sheffield United ESPN 3
14:30 Brighton - Wolverhampton Wanderers ESPN 3
17:00 West Bromwich - Arsenal ESPN 2
La Liga
10:00 Villarreal - Levante ESPN 2
12:15 Betis - Sevilla ESPN
14:30 Getafe vs Valladolid DIRECTV SPORTS / 1610
17:00 Real Madrid vs Celta de Vigo DIRECTV SPORTS / 1610
Rally Dakar
12:30 Podio de largada ESPN 2
NBA
21:00 Charlotte - Philadelphia NBA TV
21:30 Toronto Raptors - New Orleans Pelicans ESPN
Liga ACB
13:45 Iberostar Tenerife - Real Madrid DEPORTV





El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

Una intensa tormenta de agua y piedra afectó una amplia franja del departamento Conhello y el sur de Eduardo Castex, causando importantes pérdidas en los cultivos. Desde la Asociación Agropecuaria local advirtieron que el granizo golpeó con fuerza sectores productivos que venían muy castigados por la sequía.

Los delincuentes se llevaron efectivo, un arma y objetos de valor. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas.







