SÁBADO DE SÚPER CLÁSICO: HOY SE ENFRENTAN BOCA Y RIVER

El año arranca con todo para el fútbol argentino y el Superclásico en la Bombonera será el plato fuerte para iniciar 2021 a pura pasión. Además, Premier League, La Liga y el comienzo del Rally Dakar 2021.

Deportes 02 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BOCA RIVER

Después de un 2020 sin Superclásicos, Boca y River vuelven a enfrentarse en la Bombonera en un partido que puede ser clave en la lucha por el título de la Copa Diego Armando Maradona, ya que ambos llegan como líderes del Grupo A y, de haber un ganador, quedará como único puntero y con la clasificación a la final prácticamente abrochada.

Además, por la Zona Complementación Rosario Central y Defensa y Justicia también se disputan el liderazgo de su grupo, el Leeds de Marcelo Bielsa visita al Tottenham de José Mourinho, juega Real Madrid y comienza el Rally Dakar 2021.

HORARIOS:

17:30 Rosario Central - Defensa y Justicia FOX SPORTS PREMIUM

21:30 Boca - River FOX SPORTS PREMIUM/TNT SPORTS

Premier League

09:30 Tottenham - Leeds ESPN 2

12:00 Crystal Palace - Sheffield United ESPN 3

14:30 Brighton - Wolverhampton Wanderers ESPN 3

17:00 West Bromwich - Arsenal ESPN 2

La Liga

10:00 Villarreal - Levante ESPN 2

12:15 Betis - Sevilla ESPN

14:30 Getafe vs Valladolid DIRECTV SPORTS / 1610

17:00 Real Madrid vs Celta de Vigo DIRECTV SPORTS / 1610

Rally Dakar

12:30 Podio de largada ESPN 2

NBA

21:00 Charlotte - Philadelphia NBA TV

21:30 Toronto Raptors - New Orleans Pelicans ESPN

Liga ACB

13:45 Iberostar Tenerife - Real Madrid DEPORTV

Te puede interesar
COLAPINTO

Franco Colapinto y un error que complicó su clasificación de Arabia Saudita

INFOTEC
Deportes 07 de marzo de 2024

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.