


RUTA 151: ANOCHE 7 AUTOS SE PASARON DE LARGO EN EL CRUCE, UNO VOLCÓ VIOLENTAMENTE
InfoTec 4.0






Uno de los vehículos protagonizó un impresionante vuelco alrededor de la 01 hs de este sábado. Viajaban dos personas desde Buenos Aires y con destino a Bariloche (Río Negro), al llegar al cruce de las rutas, en la rotonda, pasaron de largo y cuando el conductor intentó controlar el rodado, finalizó volcando, dando varios tumbos.
Dos hombres de 30 años de edad eran los ocupantes del automóvil Peugeot 207, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados para su atención al hospital Jorge Ahuad.
Lo preocupante además de este vuelco, fue que durante la madrugada otros 6 vehículos también se pasaron de largo en la rotonda, justo frente al complejo "Cruce del Desierto". Algunos terminaron su derrotero en el camino que va hacia la zona de Gobernador Ayala.


La falta de iluminación en la rotonda, sumado al desconocimiento de los automovilistas, a veces puede ser fatal. En ese sector ya han ocurrido accidentes trágicos que finalizaron con la muerte de personas.






Tragedia en el cerro Santa Elena: la Patrulla de Rescate logró recuperar el cuerpo del andinista fallecido

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba







Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm

Un cazador, con antecedente, fue condenado con prisión efectiva por matar a un ciervo

Homicidio de menor en Victorica: determinan "exceso en la legítima defensa"


Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión











