RUTA 151: ANOCHE 7 AUTOS SE PASARON DE LARGO EN EL CRUCE, UNO VOLCÓ VIOLENTAMENTE

Policiales 02 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Otro grave accidente se tránsito se produjo esta madrugada en el cruce de rutas nacional 151 y provincial 20. Pero pudieron haber sido más siniestros viales, en la rotonda del "Cruce del Desierto" fueron 7 los automóviles que pasaron de largo durante la madrugada.
VUELCO

Uno de los vehículos protagonizó un impresionante vuelco alrededor de la 01 hs de este sábado. Viajaban dos personas desde Buenos Aires y con destino a Bariloche (Río Negro), al llegar al cruce de las rutas, en la rotonda, pasaron de largo y cuando el conductor intentó controlar el rodado, finalizó volcando, dando varios tumbos.

Dos hombres de 30 años de edad eran los ocupantes del automóvil Peugeot 207, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados para su atención al hospital Jorge Ahuad.

Lo preocupante además de este vuelco, fue que durante la madrugada otros 6 vehículos también se pasaron de largo en la rotonda, justo frente al complejo "Cruce del Desierto". Algunos terminaron su derrotero en el camino que va hacia la zona de Gobernador Ayala.

La falta de iluminación en la rotonda, sumado al desconocimiento de los automovilistas, a veces puede ser fatal. En ese sector ya han ocurrido accidentes trágicos que finalizaron con la muerte de personas.

Boletín de noticias