Femicidio en Timote: La víctima tendría más de 80 años

El hecho sucedió este jueves 7 de enero cerca de las 8:00 en la localidad del distrito de Carlos Tejedor cuando un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego busco quitarse la vida cortándose el cuello.

Policiales 07 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PSX_20210107_135206

El trágico suceso sacudió a la pequeña localidad que tiene a sus habitantes conmovidos por el hecho. La víctima fue identificada como Alicia Moreno. El hombre tendría unos 51 años de edad y la mujer 83.

Luego de cometer el brutal femicidio el hombre intentó quitarse la vida produciéndose cortes en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital Garré de Carlos Tejedor donde los médicos lograron estabilizarlo y se mantiene allí con vida en calidad de aprehendido.

Vecinos de Timote expresaron que estas personas tendrían un relación conflictiva y pesaría sobre el hombre una medida restrictiva perimetral por la cual tenía prohibido acercarse a quien era su pareja.

Gentilea: Master News, Fm Láser

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.