Femicidio en Timote: La víctima tendría más de 80 años

El hecho sucedió este jueves 7 de enero cerca de las 8:00 en la localidad del distrito de Carlos Tejedor cuando un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego busco quitarse la vida cortándose el cuello.

Policiales 07 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PSX_20210107_135206

El trágico suceso sacudió a la pequeña localidad que tiene a sus habitantes conmovidos por el hecho. La víctima fue identificada como Alicia Moreno. El hombre tendría unos 51 años de edad y la mujer 83.

Luego de cometer el brutal femicidio el hombre intentó quitarse la vida produciéndose cortes en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital Garré de Carlos Tejedor donde los médicos lograron estabilizarlo y se mantiene allí con vida en calidad de aprehendido.

Vecinos de Timote expresaron que estas personas tendrían un relación conflictiva y pesaría sobre el hombre una medida restrictiva perimetral por la cual tenía prohibido acercarse a quien era su pareja.

Gentilea: Master News, Fm Láser

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.