Caleufú: La policía secuestró un vehículo y demoró a 3 hombres por violar las restricciones

Policiales 11 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
En el marco de los controles impuestos por el Gobierno pampeano, personal de la comisaría de Caleufú interceptó y demoró a 3 masculinos a quienes además se les secuestró el auto por circular fuera de los horarios habilitados.
ade89f3d-c91c-437a-868f-da01daeb420f

El día sábado en horario de la Madrugada, se procedió a la demora de 3 personas de sexo masculino, y la retención de un automóvil, por infracción al Art. 205 del CPA, al ser encontrados circulando fuera de los horarios permitidos.

En el marco de los controles vehiculares de rutina, en la mañana  de este lunes se procedió a la retención de otro vehículo por carecer de la documentación necesaria para circular de acuerdo a la ley de tránsito N° 24.449.

El oficial Principal Néstor Pregno del Grupo Especial de General Pico, a cargo de la Comisaría Departamental de Caleufú informó además que "se continúan con los patrullajes preventivos por todo el ejido urbano, así como también zona rural de esa localidad, con el objetivo de que se respeten las restricciones legales establecidas por el Ejecutivo provincial en decreto que limita la circulación en horas de la madrugada".



Boletín de noticias