Caleufú: La policía secuestró un vehículo y demoró a 3 hombres por violar las restricciones

En el marco de los controles impuestos por el Gobierno pampeano, personal de la comisaría de Caleufú interceptó y demoró a 3 masculinos a quienes además se les secuestró el auto por circular fuera de los horarios habilitados.

Policiales11/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ade89f3d-c91c-437a-868f-da01daeb420f

El día sábado en horario de la Madrugada, se procedió a la demora de 3 personas de sexo masculino, y la retención de un automóvil, por infracción al Art. 205 del CPA, al ser encontrados circulando fuera de los horarios permitidos.

En el marco de los controles vehiculares de rutina, en la mañana  de este lunes se procedió a la retención de otro vehículo por carecer de la documentación necesaria para circular de acuerdo a la ley de tránsito N° 24.449.

El oficial Principal Néstor Pregno del Grupo Especial de General Pico, a cargo de la Comisaría Departamental de Caleufú informó además que "se continúan con los patrullajes preventivos por todo el ejido urbano, así como también zona rural de esa localidad, con el objetivo de que se respeten las restricciones legales establecidas por el Ejecutivo provincial en decreto que limita la circulación en horas de la madrugada".



Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.