Caleufú: La policía secuestró un vehículo y demoró a 3 hombres por violar las restricciones

En el marco de los controles impuestos por el Gobierno pampeano, personal de la comisaría de Caleufú interceptó y demoró a 3 masculinos a quienes además se les secuestró el auto por circular fuera de los horarios habilitados.

Policiales 11 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ade89f3d-c91c-437a-868f-da01daeb420f

El día sábado en horario de la Madrugada, se procedió a la demora de 3 personas de sexo masculino, y la retención de un automóvil, por infracción al Art. 205 del CPA, al ser encontrados circulando fuera de los horarios permitidos.

En el marco de los controles vehiculares de rutina, en la mañana  de este lunes se procedió a la retención de otro vehículo por carecer de la documentación necesaria para circular de acuerdo a la ley de tránsito N° 24.449.

El oficial Principal Néstor Pregno del Grupo Especial de General Pico, a cargo de la Comisaría Departamental de Caleufú informó además que "se continúan con los patrullajes preventivos por todo el ejido urbano, así como también zona rural de esa localidad, con el objetivo de que se respeten las restricciones legales establecidas por el Ejecutivo provincial en decreto que limita la circulación en horas de la madrugada".



Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.