El Secretario de Gobierno de Realicó reinfectado de Covid-19

Locales 12 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada a este medio por el propio Fernando Rezza, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Realicó volvió a dar positivo para Covid-19. Se encuentra en buen estado, con algo de tos y dolor muscular.
Fernando Rezza

El pasado 28 de Setiembre el funcionario contrajo la enfermedad y fue el primer caso que se registro en el municipio de Realicó, donde luego vinieron varios mas, entre ellos el del propio Intendente José Braulio Alvarez, cuya complicación de Salud por distintas enfermedades preexistentes sumado a la presencia del coronavirus en su organismo terminaron con el lamentable e inesperado fallecimiento del mandatario a menos de un año de gestión. Luego vinieron mas contagios en el gabinete entre los que se suman el del Secretario de Obras Publicas que recibió el alta en las últimas horas y la Jueza de faltas que transito la enfermedad sin mayores complicaciones. 

Pero en las últimas horas, mas precisamente el viernes a este difícil cuadro se sumó la situación de la ahora Jefa comunal Viviana Bongiovanni que hasta requirió derivación a General Pico por un posible cuadro de neumonía y como si todo fuera poco en las últimas horas se conoció que Fernando Rezza volvió a dar positivo para Covid - 19.

La situación sorprende porque apenas se cumplieron tres meses de su primer contagio, cuando, aun sin evidencias, se presume que la persona estaría inmunizada. No hay demasiadas explicaciones sobre el caso que hasta pone en dudas su primer tránsito por la enfermedad que, según se supo luego de su recuperación, fue asintomático. 

Fernando RezzaCOVID-19: DIO POSITIVO EL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE REALICÓ

Boletín de noticias