El Secretario de Gobierno de Realicó reinfectado de Covid-19

La información fue confirmada a este medio por el propio Fernando Rezza, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Realicó volvió a dar positivo para Covid-19. Se encuentra en buen estado, con algo de tos y dolor muscular.

Locales 12 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Fernando Rezza

El pasado 28 de Setiembre el funcionario contrajo la enfermedad y fue el primer caso que se registro en el municipio de Realicó, donde luego vinieron varios mas, entre ellos el del propio Intendente José Braulio Alvarez, cuya complicación de Salud por distintas enfermedades preexistentes sumado a la presencia del coronavirus en su organismo terminaron con el lamentable e inesperado fallecimiento del mandatario a menos de un año de gestión. Luego vinieron mas contagios en el gabinete entre los que se suman el del Secretario de Obras Publicas que recibió el alta en las últimas horas y la Jueza de faltas que transito la enfermedad sin mayores complicaciones. 

Pero en las últimas horas, mas precisamente el viernes a este difícil cuadro se sumó la situación de la ahora Jefa comunal Viviana Bongiovanni que hasta requirió derivación a General Pico por un posible cuadro de neumonía y como si todo fuera poco en las últimas horas se conoció que Fernando Rezza volvió a dar positivo para Covid - 19.

La situación sorprende porque apenas se cumplieron tres meses de su primer contagio, cuando, aun sin evidencias, se presume que la persona estaría inmunizada. No hay demasiadas explicaciones sobre el caso que hasta pone en dudas su primer tránsito por la enfermedad que, según se supo luego de su recuperación, fue asintomático. 

Fernando RezzaCOVID-19: DIO POSITIVO EL SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE REALICÓ

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.