Castex: Se intento suicidar por segunda vez, abuso de su pareja y agredió a la policía

Provinciales 13 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Pasada las 10:00 se solicitó la presencia policial en la localidad de Castex sobre la calle Cabildo y Avenida del Trabajo donde un hombre se quería quitar la vida.
policiapatrullero2016-1

El joven se encontraba colgado, en este caso ya era la segunda oportunidad. Al pasar los minutos se pudo advertir que en la vivienda se encontraba una mujer que había sido encerrada contra su voluntad y sufrió actos de violencia de genero.

Según la pareja del joven dijo que ya había querido suicidarse, pero en la primera ocasión se cortó la soga, y lo volvió a intentar. Después de insultos, amenazas y agresiones del joven contra los agentes, procedieron a esposarlo y demorarlo. Se contó con la colaboración de los servicios de Emergencia del Hospital de Castex y del Juzgado de Paz, servicios sociales del municipio.

El hombre fue trasladado al hospital de salud Mental de General Pico donde termino internado y también se necesitó intervención policial para repeler los actos de resistencia por parte del joven, no solo al personal policial, sino que también al de salud. Interviene el Ministro Publico Fiscal quien activa medidas y adopta temperamentos en las actuaciones.

Gentileza: EN BOCA DE TODOS

Boletín de noticias