La mejor noticia: Viviana fue dada de alta y regresa a Realicó

Se confirmó hace minutos que la intendente de Realicó acaba de recibir su alta médica y regresa a nuestra ciudad.

Locales 15 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210115-WA0138

Luego de ser diagnosticada positivo para Covid-19, y una segunda internación en los modulares del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, por una neumonía bilateral, en la tarde de hoy luego de una muy rápida recuperación, recibió el alta médica y en minutos será trasladada de regreso a Realicó para concluir su recuperación. 

Hoy fueron todas buenas para Bongiovanni, en lo personal una muy rápida recuperación, y en lo institucional la llegada de los fondos de Nación para cumplir con la empresa constructora de Caldenia, y asi destrabar un conflicto que preocupó seriamente ante la posibilidad de una paralización de la obra.

Tras recibir el cariño del personal sanitario, y los deseos de una total recuperación, la intendente regresará a su casa para concluir el proceso.

Te puede interesar
DSC_0904-scaled

¡A cuidarlo! Los chicos de la Colonia hermosearon el Parque Recreativo de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 25 de enero de 2024

La Municipalidad de Realicó informó sobre actividades que se realizaron en la Colonia de Vacaciones que se suman a las tradicionales que ofrece este espacio de recreación en verano para los chicos que asisten. En tal sentido, indicaron que el compromiso de hermosear los espacios que ellos mismos disfrutan generan conciencia de cuidado, valoración, trabajo en equipo y aprendizaje de herramientas que sirven para la vida. Se trata de actividades comunitarias y solidarias.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.