¡Final feliz para Nala!: Luego de ocho días de intensa búsqueda, la perra perdida en La Pampa se reencontró hoy con sus dueños

Regionales 17 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Luego de una búsqueda desesperada por sus dueños, Marina Bolinaga y su novio, encontraron a Nala, la perra perdida en La Pampa.
NALA Y SUS DUEÑOS

De acuerdo a lo que informó Cutral Co al Instante, Los días de tristeza terminaron para esta pareja que finalmente pudo reencontrarse con su perrita que estaba perdida desde el 9 de enero.

Nala venía viajando hacía la comarca en un transporte desde Trenel, La Pampa, cuando en un parate en la estación YPF de Santa Rosa, rompió su correa y escapó. Así le informó el conductor a Marina cuando la llamó para darle la noticia.

Desesperada su dueña viajó a Santa Rosa para iniciar la búsqueda junto a su novio Brian quien también se traslado a la ciudad.

Pero esta historia tiene final feliz, por que gracias a la ayuda de grupos mascoteros y vecinos del lugar lograron rescatar a Nalita.

Esta mañana, los tres volvieron a estar juntos y luego de recibir muchos besos, Nala fue al veterinario para controlar su salud. Ahora será tiempo de cariños y amor para esta familia perruna.

Boletín de noticias