Laboulaye: ofreció $1000 para “evitar” una infracción de tránsito y quedó detenido

El hecho se registró este fin de semana, en momentos que el vehículo transitaba por el km 485 de ruta nacional 7, en proximidades de Laboulaye.

Policiales 18 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
coima1

Según informó la Policía, el rodado (Fiat Toro) era guiado por un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quien circulaba con licencia de conducir vencida en el año 2015.

Por tal motivo se labra el acta de infracción, “ofreciendo el infractor a la dotación actuante la suma de 1.000 pesos, para hacer cesar el accionar administrativo”.

Se procede al secuestro del dinero y la aprehensión del conductor, entregando el procedimiento en la Unidad Judicial de Laboulaye.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto