Tristeza: Falleció el comunicador Victor Salcedo

Provinciales 24 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Estaba internado desde el 26 de Diciembre por complicaciones con su cuadro de Covid - 19. Falleció en horas de la mañana de este domingo
Screenshot_20210124-151952

El comunicador social murió esta mañana de coronavirus luego de permanecer casi un mes internado a causa de la enfermedad que es pandemia.

La noticia se viralizó en horas del mediodía y fue confirmada a El Diario por amigos íntimos, que no salían del asombro ya que suponían que iba a superar la enfermedad.

El 26 de diciembre pasado contó que se sentía mal y el 28 fue internado luego de dar positivo al PCR. Antes se habían contagiado sus padres, pero ya se encuentran bien en su casa.

Salcedo conducía un programa de radio desde donde promueve distintas acciones solidarias en la capital pampeana.

Además era integrante del grupo Renacer, que integra junto a otras personas, entre las que también hay otros dos que dieron positivo de Covid.

Su estado de salud se desmejoró en cuestión de pocos días y debió ser internado para recibir asistencia respiratoria en el CEAR. Esta mañana se confirmó su fallecimiento con un cuadro de coronavirus.

Salcedo era albañil y tenía un programa de radio en una FM local. Se  hizo conocido por realizar videos y publicarlos en las redes sociales, donde difundía los reclamos de sectores populares de la ciudad.

Boletín de noticias