Tristeza: Falleció el comunicador Victor Salcedo

Estaba internado desde el 26 de Diciembre por complicaciones con su cuadro de Covid - 19. Falleció en horas de la mañana de este domingo

Provinciales 24 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210124-151952

El comunicador social murió esta mañana de coronavirus luego de permanecer casi un mes internado a causa de la enfermedad que es pandemia.

La noticia se viralizó en horas del mediodía y fue confirmada a El Diario por amigos íntimos, que no salían del asombro ya que suponían que iba a superar la enfermedad.

El 26 de diciembre pasado contó que se sentía mal y el 28 fue internado luego de dar positivo al PCR. Antes se habían contagiado sus padres, pero ya se encuentran bien en su casa.

Salcedo conducía un programa de radio desde donde promueve distintas acciones solidarias en la capital pampeana.

Además era integrante del grupo Renacer, que integra junto a otras personas, entre las que también hay otros dos que dieron positivo de Covid.

Su estado de salud se desmejoró en cuestión de pocos días y debió ser internado para recibir asistencia respiratoria en el CEAR. Esta mañana se confirmó su fallecimiento con un cuadro de coronavirus.

Salcedo era albañil y tenía un programa de radio en una FM local. Se  hizo conocido por realizar videos y publicarlos en las redes sociales, donde difundía los reclamos de sectores populares de la ciudad.

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.