Tristeza: Falleció el comunicador Victor Salcedo

Estaba internado desde el 26 de Diciembre por complicaciones con su cuadro de Covid - 19. Falleció en horas de la mañana de este domingo
Provinciales24/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20210124-151952

El comunicador social murió esta mañana de coronavirus luego de permanecer casi un mes internado a causa de la enfermedad que es pandemia.

La noticia se viralizó en horas del mediodía y fue confirmada a El Diario por amigos íntimos, que no salían del asombro ya que suponían que iba a superar la enfermedad.

El 26 de diciembre pasado contó que se sentía mal y el 28 fue internado luego de dar positivo al PCR. Antes se habían contagiado sus padres, pero ya se encuentran bien en su casa.

Salcedo conducía un programa de radio desde donde promueve distintas acciones solidarias en la capital pampeana.

Además era integrante del grupo Renacer, que integra junto a otras personas, entre las que también hay otros dos que dieron positivo de Covid.

Su estado de salud se desmejoró en cuestión de pocos días y debió ser internado para recibir asistencia respiratoria en el CEAR. Esta mañana se confirmó su fallecimiento con un cuadro de coronavirus.

Salcedo era albañil y tenía un programa de radio en una FM local. Se  hizo conocido por realizar videos y publicarlos en las redes sociales, donde difundía los reclamos de sectores populares de la ciudad.

Te puede interesar
Kroneberger 25

Kroneberger: “Los intereses de La Pampa están por encima de cualquier gobierno”

INFOTEC 4.0
Provinciales11/09/2026
 El senador nacional pampeano Daniel Kroneberger se pronunció sobre el Decreto 982/2026, firmado por el presidente Javier Milei y publicado este viernes, mediante el cual el Gobierno nacional dejó sin efecto el Decreto 1560/73 y estableció que las regalías hidroeléctricas correspondientes al Sistema Los Nihuiles sean percibidas en su totalidad por Mendoza.
Lo más visto
taller suicidio

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

InfoTec 4.0
10/09/2026
En el marco del Mes de la Concientización y Prevención del Suicidio, el equipo del Centro Educativo Terapéutico San Roque llevó adelante un taller en la localidad de Caleufú, orientado a fortalecer la escucha, el acompañamiento y la reflexión comunitaria frente a esta problemática. La provincia recuerda además que las líneas 132 y 136 brindan contención gratuita las 24 horas.
ACCIDENTE CEIBAS FUMIGADOR

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

InfoTec 4.0
10/09/2026
El avión agrícola que se estrelló este jueves en un campo del departamento Gualeguaychú, Entre Ríos, estaba realizando tareas de aplicación de fertilizantes y podría haber sufrido una falla mecánica antes de caer, según fuentes policiales. El piloto, con domicilio en Avellaneda, fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde continúa internado sin precisiones oficiales sobre la gravedad de sus lesiones.
bomberos jefa

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio

InfoTec 4.0
10/09/2026
En el marco del Mes de la Concientización y Prevención del Suicidio, la jefa de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi dirigió unas palabras a los trabajadores de prensa, a quienes agradeció por la tarea de comunicar con responsabilidad y sensibilidad incluso las noticias más dolorosas. Remarcó que el suicidio es una problemática que puede atravesar a cualquier persona, sin importar edad, profesión o situación.
ChatGPT Image 11 sept 2026, 10_09_54

Bebé de Rancul: JxC Realicó pidió revisar el régimen de familias de contención

INFOTEC 4.0
11/09/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Realicó presentó en la sesión del jueves un proyecto de resolución vinculado al caso del bebé de Rancul. La iniciativa plantea que la Provincia revise la normativa y los protocolos aplicables a las familias de contención, con especial atención a los vínculos afectivos construidos y a las condiciones en que se concretan las transiciones familiares.
SEGURIDAD VIAL 2

Santa Rosa refuerza la seguridad vial con talleres educativos y nuevas señalizaciones

InfoTec 4.0
11/09/2026
La Municipalidad de Santa Rosa continúa desarrollando acciones de concientización sobre educación vial en distintas escuelas de la capital provincial, con propuestas recreativas a cargo del payaso Denzo. En paralelo, el municipio avanzó con la instalación de reductores de velocidad y tachas reflectivas en varias arterias de la ciudad para mejorar las condiciones de circulación.