Federación Agraria: los directores regionales participarán de la visita de los ministros nacionales a La Pampa

Con la invitación del Gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, los directores del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli y Adolfo Sánchez, participarán este martes 26 de Enero a las 16 horas, en el Círculo de Suboficiales y Agentes de Policía en la ciudad de Santa Rosa, del acto de Firma de convenios con Ministerios Nacionales y un encuentro sobre Políticas de Desarrollo.

Provinciales 26 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Adolfo Sánchez
Adolfo Sánchez

Ante la visita a la Provincia, de los Ministros del Interior Wado de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza y otras autoridades del Gobierno Nacional, el Ejecutivo provincial programó una intensa jornada, como es de conocimiento público, con distintos escenarios y temáticas, en la que se incluye a las 16 horas en el lugar indicado, un encuentro con cámaras empresariales, productivas, sindicatos, comerciantes, la Fepamco, Intendentes y más actores del ámbito político, para llevar adelante un conversatorio sobre ideas para el desarrollo provincial. 

Ariel-Toselli

Ariel Toselli

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.