#MINISTROS

ministros

Interpelan a los cuatro ministros por el crimen de Lucio

INFOTEC 4.0
Judiciales 09 de diciembre de 2021

En una reunión de Labor Parlamentaria al mediodía, se decidió interpelar hoy a los cuatro ministros por el crimen de Lucio Dupuy, que conmocionó a la provincia y al país. Es a las 14 horas y, si bien en un principio se mencionó que era sin público ni prensa, eso no quedó refrendado en la convocatoria formal. Hubo críticas de la oposición por esa posibilidad.

frejupa

Interpelarán a cuatro ministros por el caso de Lucio Dupuy

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de diciembre de 2021

Julio González anunció que el oficialismo aprobó la interpelación a los ministros Horacio di Nápoli (Seguridad), Mario Kohan (Salud), Diego Álvarez (Desarrollo Social) y Pablo Maccione (Educación). Y reveló que analizan el jury a la jueza de Familia de Pico, Ana Clara Pérez Ballester.

LUCIO MARCHA

Diputados del PRO piden que los Ministros vayan a la Cámara a dar explicaciones sobre el caso Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2021

Los diputados del bloque Propuesta Federal, Martín Ardohain, María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba (MID), expresaron mediante un comunicado de prensa  “No dejaremos de insistir para que se presenten ante la Cámara de Diputados, el ministro de Salud Dr. Mario Kohan, el ministro de Educación Lic. Pablo Maccione y el ministro de Seguridad Dr. Horacio Di Napoli, como también el ministro de Desarrollo Social, Dr. Diego Álvarez y el Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes, Dr. Juan Pablo Meaca; que pudieron tener injerencia, por acción u omisión, en el caso que finalizó con el infanticidio de Lucio Dupuy".

nuevos ministros

Juran nuevos funcionarios

INFOTEC 4.0
Nacionales 20 de septiembre de 2021

Este lunes asumen sus cargos Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología. Profundizarán políticas de incentivo a la producción.

MINISTROS QUE QUEDAN

Catorce ministros siguen en sus cargos

INFOTEC 4.0
Nacionales 18 de septiembre de 2021

El Presidente decidió renovar la Jefatura de Gabinete, cinco ministerios y la Secretaría de Comunicación y Prensa. Jaime Perczyk en Educación y Juan Ross como voceros, los menos conocidos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.