Hoy llegan a La Pampa tres ministros y funcionarios del Gobierno de Fernandez

Durante este martes arribarán a La Pampa funcionarios del Gobierno nacional con el objetivo de mantener encuentros de trabajo con el gobernador Sergio Ziliotto e integrantes del gabinete provincial.  

Provinciales 26 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Espera Ministros
Foto: El Diario

A media mañana arribarán al aeropuerto de General Pico el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza; la Secretaria de Provincias, Silvina Batakis y la Presidenta del CONICET, Ana María Franchi, entre otros funcionarios.

La comitiva será recibida por el gobernador pampeano y a las 11 horas se firmará un convenio vinculado al Polo Tecnológico; finalmente está prevista una conferencia de prensa con medios locales, en la ciudad norteña.

Actividades en Santa Rosa.

En tanto que también sobre media mañana llegará a la capital pampeana el ministro de Economía Martín Guzmán, con miembros de su equipo de trabajo, con quienes visitará empresas locales.

La agenda continuará a las 16 en Santa Rosa con la firma de diversos convenios durante un acto que se realizará en Círculo de Sub Oficiales y Agentes de la Policía de La Pampa.

Posteriormente tendrá lugar un conversatorio con dirigentes de Cámaras Empresariales y una rueda de prensa.

La actividad de la comitiva del Gobierno Nacional concluirá a las 18 con una charla académica por parte del Ministro de Economía en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

Fuente: La Arena - Foto: El Diario

Te puede interesar
1234640__dsc8435-copia

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto  a encomendar a  los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.