Kamikaze: Intentó llevarle drogas a un detenido en la Departamental de Realicó

Un sujeto intentó ingresar con dos "bochitas" de marihuana ocultas entre elementos personales, a la Comisaría de Realicó, con la intención de hacérselas llegar a un detenido que fue trasladado desde General Pico.

Policiales 28 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria drogas

En la tarde de hoy se presentó un masculino de 26 años con la intención de entregar elementos personales destinados a un detenido que en el día de ayer fuera trasladado proveniente de General Pico, que permanecerá detenido en Realicó.

El visitante, vecino de Realicó, portaba elementos varios, los cuales fueron requisados por los uniformados que lo recibieron, descubriendo ocultas entre las cosas dos bochitas sospechosas, por lo cual se le dio de inmediato intervención a la División Toxicomanía Realicó, la que se encuentra momentáneamente a cargo del Cabo Primero Jorge Acosta, quien reemplaza al comisario Daniel Pérez en uso de licencia.

d03a0491-e7a5-4b59-8f05-60971b5ecd7c

Al efectuar el reactivo químico se confirmó que se trata de marihuana, arrojando un pesaje de 2,8 gramos, por lo cual de inmediato se procedió al secuestro, y se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23737 con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del Dr. Juan José Baric al sujeto que intentó ingresarlas al sector de detenidos, quedando notificado en libertad a disposición de dicho magistrado. En cuanto al destinatario se supo que se trata de un delincuente que cuenta con frondosos antecedentes policiales y penales, y había llegado apenas ayer a Realicó.

96f50644-c2cb-483f-903c-a99d5cdb1bbe

Te puede interesar
2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.