CÓRDOBA: La FPA incautó 3000 dósis de estupefacientes y detuvo a 7 personas

Tras una investigación iniciada por personal de la FPA y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza realizaron cuatro allanamientos en barrio Maldonado. Allí, desarticularon una organización ilícita que administraba dos puntos de venta y detuvieron a siete personas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Policiales 29 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
196bf5d7-ea74-4a5a-96b3-ec7a7dbbd6a6

El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Río Primero y Manuel Alberti de barrio Maldonado (Ciudad de Córdoba). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los inmuebles se hallaron 3.070 dosis de marihuana, 140 dosis de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, semillas de cannabis sativa, dos vehículos y $203.500, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, dicha banda administraba dos puntos de venta de drogas ubicados uno al lado del otro y dentro de una pequeña zona del barrio mencionado llamada “La Barranquita”. A su vez, la organización era liderada por un hombre (56) y su concubina de 35 años de edad.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los investigados y la remisión de los secuestrado a sede judicial.

8358734b-6b59-43ee-9cd7-20b72ed3cee6e49fef44-b1de-4b58-ba0f-631f2d1cb6a8

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.