Relmo: Discusión, choque, tiros y un detenido tras un cumpleaños infantil

Una extraña situación se vivió anoche en la pequeña localidad de Relmo, al norte de Catriló, cuando tras una discusión entre dos hombres desencadenó en una peligrosa situación que incluyó disparos con un revólver.

Policiales 01 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
53248456_254493855435445_6578527778658844672_o

El sorprendente evento se produjo pasadas las 23:30 cuando una familia con domicilio en la zona rural concurrió a retirar a un niño que había participado de una celebración de cumpleaños en la localidad.

Allí se produjo una violenta discusión entre dos masculinos, con insultos y amenazas, se desconocen las razones del altercado. En esa situación la gente del campo se sube al auto e intenta retirarse del lugar, al salir con el vehículo golpean a otro rodado estacionado en el lugar, por lo que vuelven a descender del mismo.

Allí nuevamente comienzan los cruces con los locales, por lo cual el conductor extrae del automóvil un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 32 largo, ello originó un forcejeo con sus mismos acompañantes, quienes trataron de quitárselo, durante el cual el hombre alcanza a efectuar dos disparos sin alcanzar a nadie. Esto puso en fuga al resto de los presentes quienes buscaron resguardo en la vivienda. Luego de lo cual la familia se retiró con dirección al campo donde residen.  

Una vez recibida la correspondiente denuncia, la policía se dirigió al establecimiento rural señalado, donde se procedió a la detención del hombre signado como el autor de los disparos, así como también se secuestró un revólver calibre 32 largo coincidente con el denunciado, con munición en el tambor.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Carlos Alberto Villegas, titular de la Departamental de Quemú Quemú, se labraron actuaciones por supuestas amenazas calificadas y abuso de arma de fuego, así también infracción al artículo 189 bis  por la carencia de documentación respaldatoria del arma.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto