


Realicó: El ejecutivo pidió que el Concejo Deliberante sesione en extraordinaria este jueves
InfoTec 4.0





La sesión, que se llevará adelante en periodo de receso, fue pedida por la Intendente municipal Prof. Viviana Bongiovanni y será la primera que presida Magalí Vallejos luego de la asunción en el cargo tras el corrimiento de funciones por el fallecimiento del ex jefe comunal José Alvarez.
La comunicación llegó a esta redacción desde la Secretaria del Concejo. El temario a tratar en principio será la venta de lotes del corredor de servicios de la Ruta Nacional 35, como así también la venta de lotes financiados del Plan Urbanistico "Caldenia".
Además se tratará la autorización para la disponibilidad del plazo fijo destinado a fondos del "Centro de Día", una obra que se inició en la gestión de Facundo Sola como proyecto que en esa instancia impulsó con fuerza la edil Monica Baldoni, se comenzó a ejecutar en el periodo de gobierno de Roxana Lercari y se encuentra en el tramo final de ejecución.


A esto se sumará el análisis para la aprobación de créditos de desarrollo territorial y como otro de los puntos de evaluación entre los ediles será el comodato de un nuevo predio a la escuela de deportes "Recreativo Juniors".
En principio, no ingresaría este jueves el nombramiento de Liliana Burgos al frente de la Dirección de Turismo, un nuevo área que se sumará al organigrama de la gestión Bongiovanni. Vale decir sobre este punto que ese ingreso es solo de carácter informativo hacia a los concejales porque es facultad del Intendente la designación de sus funcionarios.






Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”



Basureros: Juntos por el Cambio propone crear un sistema para prevenir incendios y riesgos ambientales en Realicó







Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla





A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género












