Misiones: El joven que era buscado fue hallado muerto dentro de su auto en el fondo de un arroyo

Policiales 07 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Al extraer el automóvil del agua, el cadáver fue hallado en el interior del mismo. La Policía investiga las circunstancias de su muerte.
monjes-fallecido-arroyo-El-Falso-2

Este sábado por la tarde, tras intenso rastrillajes de la Policía de Misiones, finalmente extrajeron del agua un vehículo Chevrolet Prisma y en su interior hallaron el cuerpo del joven buscado. 

Carlos Monjes de 21 años era intensamente buscado por la Policía desde ayer tras la denuncia de paradero de su familia. El joven oriundo de San Antonio partió de su casa por la mañana pero hasta hoy su paradero era desconocido.

Ayer sábado en las aguas del arroyo El Falso -jurisdicción de Wanda y no de Andresito como se informó en un primer momento- integrantes de la comisaría local encontraron el cuerpo sin vida de Monjes tras la extracción de su auto.

Todavía se investigan las circunstancias en las que el coche, al mando del joven, terminó en aguas del mencionado cauce. 

El diario Primera Edición señaló que en las últimas horas del viernes, la familia de la víctima había denunciado su desaparición y desde ese momento comenzó la búsqueda hasta que los primeros indicios de su supuesto siniestro vial llevaron a los policías hasta el citado arroyo. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Boletín de noticias