Echaron a funcionario de Pico que se habría ido de vacaciones en auto oficial

Se trata del director de Servicios Públicos, Adrián Acosta. Habría viajado al interior de la provincia.

Provinciales09/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
echado

La intendente de General Pico, Fernanda Alonso, echó este martes a su director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, ante la sospecha de que habría viajado en un auto oficial a la localidad de Bernardo Larroudé para "disfrutar de unas mini vacaciones".

Si bien hasta ahora no hay información oficial al respecto, fuentes confiables dijeron a El Diario que Alonso habría llamado inmediátamente al funcionario y le habría pedido la renuncia ni bien trascendió lo sucedido.

El caso fue expuesto en las redes sociales por una vecina. "Recién me pasan este video..SUPUESTAMENTE es un Funcionario Municipal..que se encuentra pasando el finde con su Flia en el balneario de LARROUDE obvio está en todo su derecho de pasear..Lo que no me parece correcto que lo haga en un vehículo OFICIAL ..donde los gastos del vehículo lo paga el contribuyente !! De ser así que ESTE FUNCIONARIO esté en ese lugar..QUÉ MEDIDAS SE TOMARAN DESDE EL MUNICIPIO ??#municipalidaddegeneralpico Me pasaron el nombre del funcionario !!", dice el posteo denunciante.

Durante la semana pasada -mientras la intendenta permanecía aislada- Acosta participó de una recorrida de obras junto a Daniel López, por entonces a cargo del ejecutivo comunal.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Lo más visto
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.