Echaron a funcionario de Pico que se habría ido de vacaciones en auto oficial

Se trata del director de Servicios Públicos, Adrián Acosta. Habría viajado al interior de la provincia.

Provinciales 09 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
echado

La intendente de General Pico, Fernanda Alonso, echó este martes a su director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, ante la sospecha de que habría viajado en un auto oficial a la localidad de Bernardo Larroudé para "disfrutar de unas mini vacaciones".

Si bien hasta ahora no hay información oficial al respecto, fuentes confiables dijeron a El Diario que Alonso habría llamado inmediátamente al funcionario y le habría pedido la renuncia ni bien trascendió lo sucedido.

El caso fue expuesto en las redes sociales por una vecina. "Recién me pasan este video..SUPUESTAMENTE es un Funcionario Municipal..que se encuentra pasando el finde con su Flia en el balneario de LARROUDE obvio está en todo su derecho de pasear..Lo que no me parece correcto que lo haga en un vehículo OFICIAL ..donde los gastos del vehículo lo paga el contribuyente !! De ser así que ESTE FUNCIONARIO esté en ese lugar..QUÉ MEDIDAS SE TOMARAN DESDE EL MUNICIPIO ??#municipalidaddegeneralpico Me pasaron el nombre del funcionario !!", dice el posteo denunciante.

Durante la semana pasada -mientras la intendenta permanecía aislada- Acosta participó de una recorrida de obras junto a Daniel López, por entonces a cargo del ejecutivo comunal.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

Lo más visto