Vuelco en Huinca Renancó

Regionales 09 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El accidente se produjo cerca de las 11.50 horas de hoy.
WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.42.11

En el día de hoy, la DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA, tomó conocimiento de un vuelco ocurrido a unos 300 metros sobre la ruta Provincial 26, con dirección al sector oeste de la ciudad.

La policía llegó al lugar y constató que se trataba de una pick up marca Ford, modelo Ranger que había volcado, quedando con sus cuatro cubiertas hacia arriba. El conductor estaba tratando de salir por sus propios medios del rodado, quien fue identificado como un hombre de 29 años de edad, con domicilio en Huinca.

Se estableció que el accidente se produjo por una mala maniobra realizada por otra camioneta, una Toyota, modelo Hilux, la cual remolcaba una casilla sin ningún tipo de señalización, debiendo el accidentado frenar bruscamente, lo que le hizo perder la estabilidad del vehículo, produciéndose el vuelco.

WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.42.10

El conductor de la Toyota, también era un hombre de 31 años, domiciliado en la localidad vecina de Villa Huidobro. El damnificado fue trasladado al hospital, donde luego de ser examinado se le diagnosticó lesiones de carácter leve. 

Se iniciaron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, secuestrándose los vehículos que intervinieron en el accidente.

Boletín de noticias