Mariano Scrimaglia sigue al frente del fútbol de Sportivo Realicó

Locales 11 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El entrenador continuará siendo Mariano Scrimaglia y sus colaboradores serán Yoel Olmos y Nicolás Pomaski.
FB_IMG_1613081635980

Si bien había trascendido en un momento que, existía la posibilidad que el club Sportivo Realicó no fuera de la partida en el torneo de Liga Pampeana en esta temporada 2021, finalmente "el rojo" del norte de La Pampa será de la partida y ya confirmó su cuerpo técnico. El entrenador continuará siendo Mariano Scrimaglia y sus colaboradores serán Yoel Olmos y Nicolás Pomaski.

En el día de mañana se hará cargo del plantel de cara al cuatro de abril que será cuando de comienzo el torneo de Liga Pampeana. Si bien mañana se hará cargo Scrimaglia, el plantel del "rojo" viene entrenando desde hace quince días a las órdenes de los profes que lo acompañarán. Falta definir quién será su ayudante de campo, que será el encargado de dirigir la categoría sub21, pero seguramente esta semana quedará definido.

El formato seguramente será por zonas, que se armarán de acuerdo a zonas geográficas y la cantidad será de acuerdo a la cantidad de clubes inscriptos, que por suerte será un muy buen número dado que tras el parate se ha visto un gran interés por participar de parte de la mayoría de los clubes inscriptos.

Gentileza: Carlos Manuel Rodriguez-Redacción Parera

Boletín de noticias