Huinca Renancó: secuestraron carne vinculada a un hecho de abigeato

El hallazgo se dio esta tarde mientras se llevaba adelante un allanamiento en una vivienda situada en el sector sudoeste de la ciudad.

Policiales 12 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
carne

Tras la denuncia por un presunto hecho de abigeato que damnifica a un productor agropecuario de la zona, el personal de la Brigada de Investigaciones procedió a efectuar un allanamiento en un domicilio situado al sudoeste de la ciudad, donde el mismo arrojó resultados positivos.

En la vivienda se recuperaron varios cortes de carne vacuna, tres paletas, tres cuartos y un costillar, coincidentes con el objeto de la investigación. Se continúa con las actuaciones de rigor, bajo las directivas del Magistrado Interviniente.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.