Catriel: quiso subir por la fuerza a su ex pareja a la camioneta, se dio a la fuga y terminó impactando con un paredón

Policiales 15 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El grave hecho se produjo el domingo, alrededor de las horas 22:25, personal policial que se encontraba de patrullaje es alertado respecto de una mujer que solicitaba ayuda en el barrio Ypf debido a que una persona habría tratado de subirla a la fuerza a una camioneta Hilux, aportando una breve descripción del conductor y del rodado.
f800x450-123286_174732_5050

Luego de unos minutos de búsqueda se toma conocimiento por parte de personal de la Comisaría de la Familia que la mujer involucrada se encontraba en esa Dependencia realizando una denuncia y que el supuesto agresor era su ex pareja, brindando identidad del mismo y dominio de la camioneta, la cual logra ser interceptada en intersección de calles Chile y Pedro Rodríguez.

Al tratar de identificar al conductor el mismo emprende la fuga, por lo que se genera una breve persecución pero logra evadirse por calle General Savio y Habana. Persistiendo con la búsqueda, y circulando por Primeros Pobladores y Chubut se puede observar que frente al Corralón Municipal había un tumulto de gente y al arribar se constata que se trataba de la camioneta Hilux que se había escapado, habia impactado contra el paredón de una vivienda particular.

Al ser consultada la damnificada manifestó que había escuchado un fuerte impacto y al salir observa que la camioneta le había destrozado el paredón de su casa.

Los efectivos procedieron a la identificación del conductor, domiciliado en Peñas Blancas y su posterior traslado al asiento de la Comisaría Novena a disposición del Juzgado de Paz por infracción al Artículo 41° de la Ley Provincial n° 532/69 a la espera de la recepción de la denuncia por Daños por parte de la vecina damnificada.

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias