Catriel: quiso subir por la fuerza a su ex pareja a la camioneta, se dio a la fuga y terminó impactando con un paredón

El grave hecho se produjo el domingo, alrededor de las horas 22:25, personal policial que se encontraba de patrullaje es alertado respecto de una mujer que solicitaba ayuda en el barrio Ypf debido a que una persona habría tratado de subirla a la fuerza a una camioneta Hilux, aportando una breve descripción del conductor y del rodado.

Policiales 15 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-123286_174732_5050

Luego de unos minutos de búsqueda se toma conocimiento por parte de personal de la Comisaría de la Familia que la mujer involucrada se encontraba en esa Dependencia realizando una denuncia y que el supuesto agresor era su ex pareja, brindando identidad del mismo y dominio de la camioneta, la cual logra ser interceptada en intersección de calles Chile y Pedro Rodríguez.

Al tratar de identificar al conductor el mismo emprende la fuga, por lo que se genera una breve persecución pero logra evadirse por calle General Savio y Habana. Persistiendo con la búsqueda, y circulando por Primeros Pobladores y Chubut se puede observar que frente al Corralón Municipal había un tumulto de gente y al arribar se constata que se trataba de la camioneta Hilux que se había escapado, habia impactado contra el paredón de una vivienda particular.

Al ser consultada la damnificada manifestó que había escuchado un fuerte impacto y al salir observa que la camioneta le había destrozado el paredón de su casa.

Los efectivos procedieron a la identificación del conductor, domiciliado en Peñas Blancas y su posterior traslado al asiento de la Comisaría Novena a disposición del Juzgado de Paz por infracción al Artículo 41° de la Ley Provincial n° 532/69 a la espera de la recepción de la denuncia por Daños por parte de la vecina damnificada.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.