Chubut: Investigan el robo de 30 dosis de la vacuna Sputnik V

La Justicia investiga la desaparición 30 dosis de la vacuna rusa Sputnik-V en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Policiales 15 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacuna sputnik v

La falta de esos sueros, en el marco de un plan de vacunación nacional para intentar controlar la enfermedad y evitar la propagación, fue constatada en los últimos días de enero y salió a la luz ahora.

Eduardo Wasserman, director del centro de salud, confirmó el faltante y explicó que se aportaron a la Justicia filmaciones de las cámaras de seguridad para intentar encontrar a los autores del robo, además detalló que se inició un sumario interno para determinar las posibles responsabilidades, según confirmó el medio local ADN Sur.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto