Demoraron en Parera a un joven de Realicó con marihuana

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6 horas frente a la Terminal de Ómnibus de Parera.

Policiales17/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210217-WA0111

De acuerdo a la información brindada por el Comisario David Carrizo Ballan, un joven de 22 años fue interceptado en las primeras horas de este miércoles en cercanías de la Terminal de Ómnibus, mientras merodeaba el lugar con actitud sospechosa.

Abordado por personal policial se detectó que llevaba consigo una bochita de marihuana y se procedió a su identificación, constatando que es oriundo de Realicó.

IMG-20210217-WA0112

Luego de hacer entrega a los uniformados de la droga, se le labró una infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa.

La sustancia fue remitida al Departameto de Toxicomanía de Realicó para ser incorporado en los expedientes y realizar el correspondiente pesaje y revenido químico. 

IMG-20210217-WA0109

Te puede interesar
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.