


Ginés González García, furioso con Alberto Fernández: “Si yo llego a abrir la boca, se cae el Gobierno”
INFOTEC 4.0






El escándalo desatado por la "Vacunación VIP" habilitada por el Gobierno Nacional, en complicidad con el Ministerio de Salud de la Nación, sigue dando tela para cortar. Lejos de calmarse las aguas, el tema parece estar recién comenzando y, con este marco, es que ahora empiezan a surgir datos que podrían llevar a una auténtica implosión a niveles gubernamentales. Y las consecuencias serían tremendas.
La cuestión pasa por saber si efectivamente el presidente Alberto Fernández fue tomado "por sorpresa" o si, en cambio, estaba perfectamente al tanto de lo que sucedía tras bambalinas. No resulta creíble la teoría que indica que el mandatario no sabía nada, o al menos, cuesta creerla.
Y como si todo esto no fuera ya suficiente para embarrar la cancha, se dan a conocer las supuestas declaraciones -en ámbitos privados- del ahora renunciado exministro de Salud, Ginés González García.


Sobre estas cuestiones, el periodista Beto Valdez -que tiene su programa en la radio FM Millenium 106.7- hizo un sugestivo posteo en su cuenta personal de Twitter; que podría derivar en insospechadas derivaciones y serios problemas para la Administración del presidente Alberto Fernández y el país todo.
Puede leerse en el tuit: “Si yo llego a abrir la boca, se cae el gobierno”, cuenta Ginés haciendo catarsis con sus amigos. Muy enojado con Alberto, hasta recuerda que hace un año tuvo que minimizar la llegada del COVID a la Argentina porque se lo pidió expresamente el presidente.
El mensaje, de confirmarse, deja en claro que se ha desatado una guerra interna en el seno mismo del Gobierno, y los daños podrían ser mayores. Entre tanto, del posteo puede inferirse que -al reconocer que también él mintió a pedido del presidente respecto de la situación real por el coronavirus en Argentina- Ginés González García, incurrió en otra falta grave, al menos desde lo ético.
La gran pregunta es: ¿Por qué no habla Ginés González García? ¿Qué es lo que calla?
Como fuera, el escándalo de la "Vacunación VIP" deja al descubierto los desmanejos arbitrarios y caprichosos del Gobierno de Fernández, su falta de liderazgo y -según los dichos de su exministro- la falta de respeto que muchos le tienen.
Gentileza: Diario 26






INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda


Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva









Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti

Parera y Alpachiri recibieron más de $27 millones para emprendimientos y entidades locales

Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional

Noviembre tendrá dos feriados nacionales por la visita del Papa y el Día de la Soberanía


Volcó un camión en la Ruta 154 y el tránsito permanece parcialmente reducido










