Gines Gonzalez

Bloque diputados UCR

Diputados radicales repudiaron la Vacunación Vip: "Los hechos demuestran perversidad"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2021

El Bloque de Diputados del radicalismo pampeano presentó un proyecto de Resolución por el que se repudian "enérgicamente los hechos acontecidos en el Ministerio de Salud de la Nación por medio de los cuales se permitió la vacunación de un grupo de personas vinculadas al Gobierno Nacional, violando el orden de prioridades establecido por las propias autoridades sanitarias, generando indignantes privilegios".

Gines en la Cámara

Ginés dijo quieren alcanzar la inmunidad de rebaño en julio y que Argentina tiene aseguradas 62 millones de vacunas

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de febrero de 2021

En su presentación ante la Cámara de Diputados, el ministro de Salud, Ginés González García, defendió la gestión en la pandemia y el plan de vacunas, aseguró que “nunca faltaron tests en Argentina”, insistió en que “nunca hubo un sistema de información tan completo” y denunció que “hay un sistema de falsas noticias que erosionan la confianza pública”. A pedido del interbloque Juntos por el Cambio, el funcionario también explicó minuciosamente por qué no se compró la vacuna Pfizer: “No sé si no tienen las vacunas suficientes” pero “el proceder de la empresa no ha correspondido con cómo se comportó con la Argentina. Pfizer se portó muy mal con nosotros”.

GINES Y ZILIOTTO

GINES GONZALEZ: "LA VACUNA SOLA NO VA A ALCANZAR, EL PELIGRO NO PASÓ, NI PASARÁ"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de noviembre de 2020

El ministro de Salud de la Nación, en conferencia de prensa, respondió inquietudes de los medios asistentes al acto de firma de convenios. El funcionario en ese contexto habló de estadísticas, el peligro en ciernes por la movilidad de personas en las tradicionales fiestas, reinicio del ciclo escolar, apertura de fonteras para el turismo y nivel de testeos, entre otros temas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.