(Video) El camionero de Parera fue indagado y quedó en libertad imputado por homicidio culposo

Judiciales 24 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El joven que se vio involucrado en el luctuoso accidente ocurrido en ruta 188, deberá presentarse una vez a la semana en la comisaría de Parera, localidad en la cual reside, medida que reemplaza la prisión preventiva, siendo imputado por homicidio culposo.
fiscal

Pasado el mediodía de ayer formalizaron en los tribunales piquenses al conductor del camión Volvo que colisionó en Ruta 188 a 12 kilómetros al este de Realicó con un Peugeot 207 donde fallecieron 4 personas. Hasta entonces había permanecido las primeras 12 horas demorado y luego en carácter de detenido.

El fiscal Juan Pellegrino dialogó con En Boca de Todos HD y brindó detalles de la formalización. En tal sentido manifestó que: “Se le imputó el delito de homicidio culposo, por haberlo ocasionado por la conducción imprudente negligente antirreglamentaria de un vehículo con motor. Se agrava porque las víctimas son más de una, en total hubo cuatro víctimas fatales. Este delito concursa con otros que será investigado, que son las lesiones graves culposas respecto de Gisel Margarita Juárez que se encuentra internada en la clínica Santa Teresita, luchando por su vida.”

Gisel Margarita Juárez

Sobre la mujer que sobrevivió el fiscal indicó que "desde la Clínica Santa Teresita informaron que presenta diversas fracturas en los miembros inferiores, hizo un shock hipovolémico al ingreso por la gran pérdida de sangre, tenía contusiones pulmonares y fractura de mandíbula, sigue con asistencia respiratoria mecánica".

8

La mujer es trasladada por los servicios de emergencia luego de ser rescatada de los restos del auto

Boletín de noticias