(Video) El camionero de Parera fue indagado y quedó en libertad imputado por homicidio culposo

El joven que se vio involucrado en el luctuoso accidente ocurrido en ruta 188, deberá presentarse una vez a la semana en la comisaría de Parera, localidad en la cual reside, medida que reemplaza la prisión preventiva, siendo imputado por homicidio culposo.

Judiciales 24 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiscal

Pasado el mediodía de ayer formalizaron en los tribunales piquenses al conductor del camión Volvo que colisionó en Ruta 188 a 12 kilómetros al este de Realicó con un Peugeot 207 donde fallecieron 4 personas. Hasta entonces había permanecido las primeras 12 horas demorado y luego en carácter de detenido.

El fiscal Juan Pellegrino dialogó con En Boca de Todos HD y brindó detalles de la formalización. En tal sentido manifestó que: “Se le imputó el delito de homicidio culposo, por haberlo ocasionado por la conducción imprudente negligente antirreglamentaria de un vehículo con motor. Se agrava porque las víctimas son más de una, en total hubo cuatro víctimas fatales. Este delito concursa con otros que será investigado, que son las lesiones graves culposas respecto de Gisel Margarita Juárez que se encuentra internada en la clínica Santa Teresita, luchando por su vida.”

Gisel Margarita Juárez

Sobre la mujer que sobrevivió el fiscal indicó que "desde la Clínica Santa Teresita informaron que presenta diversas fracturas en los miembros inferiores, hizo un shock hipovolémico al ingreso por la gran pérdida de sangre, tenía contusiones pulmonares y fractura de mandíbula, sigue con asistencia respiratoria mecánica".

8

La mujer es trasladada por los servicios de emergencia luego de ser rescatada de los restos del auto

Te puede interesar
721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Fonseca y Aliaga

Fonseca y Aliaga celebraron el fallo contra Irán y recordaron al Fiscal Nisman

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de abril de 2024

La Cámara Nacional de Casación Penal ha emitido un fallo histórico respecto a las responsabilidades de los funcionarios involucrados en el desvió de información del atentado en el edificio de la mutual de la AMIA, reafirmando el sentido de justicia para las víctimas y sus familiares, tras casi treinta años del ataque.

Lo más visto