(Video) Sportivo Realicó presentó sus nuevas canchas de padel y la concesión del restaurant La Giralda

En un evento realizado hace minutos, la comisión directiva de la institución rojinegra efectuó el corte de cintas dejando inauguradas de forma oficial las 3 canchas de padel y se presentó al nuevo concesionario del histórico restaurant.

Locales 26 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
corte cintas 2

Se encontraba presente la intendente municipal Viviana Bongiovanni, la directora de deportes Mercedes Blanco, el edil Pablo Ravera, el histórico ex presidente Raúl Sebastián Rizzo, entre otras autoridades que acompañaron este importante momento institucional.

BONGIOVANNI (FILEminimizer)

Al hacer uso de la palabra la intendente destacó el compromiso y el trabajo en equipo, al mismo tiempo remarcó "el rol preponderante que las instituciones cumplen en nuestra sociedad, más aún éstas que están dedicadas a los niños y jóvenes, ahora a los adultos también, quienes tienen un espacio para desarrollarse deportivamente" al tiempo que los instó a seguir adelante, poniendo el municipio "a disposición para cualquier gestión que necesiten llevar adelante".

Screenshot_1

Por su parte Jorge Castaño, actual presidente de la institución elogió el trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva, "es muy fácil ser presidente con un equipo así", al tiempo que se comprometió a seguir haciendo obras por el bien de la comunidad, e invitó a los socios y simpatizantes a seguir colaborando, al tiempo que abogó por un mayor compromiso para con las instituciones "somos dirigentes porque amamos el club, eso nos inculcaron nuestros padres".  

También el presidente de la institución agradeció a los colaboradores que día a día están para solucionar los desafíos que se presentan. Destacando también a los nuevos concesionarios que decidieron invertir en el restaurant del club.

DUTTO 1

Por los concesionarios del restaurant hizo uso de la palabra Jacobo Dutto, quien agradeció a a todos quienes pusieron su aporte para llevar la obra adelante, al tiempo que se mostró muy conforme con el producto logrado, puesto a disposición de los clientes.

CERVONE 2

Por Mundo Padel, responsables de las 3 canchas de dicho deporte, se dirigió a los presentes Martín Cervone, recordando que "hace unos dos años y medio que empezamos con esta locura de las canchas de padel en Realicó, hoy gracias al apoyo del club estamos inaugurando la tercer cancha".   

Luego se proyectó un video institucional repasando las actividades de la entidad, y finalmente se procedió al tradicional corte de cintas, para luego recorrer las nuevas instalaciones.

P1080593 (FILEminimizer)P1080592 (FILEminimizer)P1080590 (FILEminimizer)P1080588 (FILEminimizer)P1080566 (FILEminimizer)

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto