Holmberg: Dos motociclistas sufrieron heridas graves tras chocar con un auto en la ruta 8

Una pareja de jóvenes resultaron con lesiones de gravedad al impactar con un automóvil en ruta 8, en cercanías de Holmberg la madrugada de este domingo.

Policiales 28 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque holmberg

El accidente ocurrió esta madrugada en cercanías de Holmberg. Los heridos, dos jóvenes de 21 años, fueron trasladados al Hospital. El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana, informó la Departamental.

Por causas a establecer se produjo una colisión entre un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 36 años, oriundo de Río Cuarto, y una motocicleta Honda Wave en la que se conducían un ciudadano de 21 años, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto y una joven de 21 años, de Holmberg.

Los ocupantes del rodado menor debieron ser asistidos en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Realizaron las tareas de prevención vial y asistencia, efectivos de Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional, Policía Caminera y Policía Judicial.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.