


Volcó en la ruta 188 al oeste de Maisonnave tras perder el control del auto
InfoTec 4.0






El siniestro vial tuvo lugar a las 16:50 de esta tarde, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que transitaba de oeste a este tras pasar el cruce con la provincial 9, más precisamente en el kilómetro 498, perdió el control del vehículo saliéndose a la banquina sur.
Tras derrapar en el pasto, el rodado llegó al sector lindero con el alambrado del campo, el cual está trabajado, allí se enterraron las ruedas y el vehículo terminó volcando.
El único ocupante del auto, su conductor, había partido desde San Rafael en la provincia de Mendoza y llevaba como destino la ciudad de Luján, en provincia de Buenos Aires.


El hombre pudo salir por sus propios medios del vehículo, y tras entrevistarse con la policía del destacamento Maisonnave que llegó rápidamente al lugar del siniestro, manifestó su negativa a ser asistido por personal sanitario, afirmando que se encontraba bien.










Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












