Volcó en la ruta 188 al oeste de Maisonnave tras perder el control del auto

El conductor y único ocupante del vehículo perdió el control y terminó volcando en la ruta nacional 188, tras salirse de la cinta asfáltica terminó su recorrido junto al alambrado del campo, luego de dar al menos una vuelta.

Policiales28/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
3ba3d41c-a7a3-4214-b40a-c15ba0def47e

El siniestro vial tuvo lugar a las 16:50 de esta tarde, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que transitaba de oeste a este tras pasar el cruce con la provincial 9, más precisamente en el kilómetro 498, perdió el control del vehículo saliéndose a la banquina sur.

Tras derrapar en el pasto, el rodado llegó al sector lindero con el alambrado del campo, el cual está trabajado, allí se enterraron las ruedas y el vehículo terminó volcando.

El único ocupante del auto, su conductor, había partido desde San Rafael en la provincia de Mendoza y llevaba como destino la ciudad de Luján, en provincia de Buenos Aires.

El hombre pudo salir por sus propios medios del vehículo, y tras entrevistarse con la policía del destacamento Maisonnave que llegó rápidamente al lugar del siniestro, manifestó su negativa a ser asistido por personal sanitario, afirmando que se encontraba bien.

49d5d5ef-1ea1-4685-bd2c-21816d2e1b096bc1a9ea-2ae1-4ff9-9de6-4b671ce29e2d8fe4d786-739b-4d7a-8cf5-ba6ea0a29b211bcc7baa-4e69-41df-a52e-50455e429e9e

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

InfoTec 4.0
Policiales02/02/2026

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.