Volcó en la ruta 188 al oeste de Maisonnave tras perder el control del auto

El conductor y único ocupante del vehículo perdió el control y terminó volcando en la ruta nacional 188, tras salirse de la cinta asfáltica terminó su recorrido junto al alambrado del campo, luego de dar al menos una vuelta.

Policiales28/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
3ba3d41c-a7a3-4214-b40a-c15ba0def47e

El siniestro vial tuvo lugar a las 16:50 de esta tarde, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que transitaba de oeste a este tras pasar el cruce con la provincial 9, más precisamente en el kilómetro 498, perdió el control del vehículo saliéndose a la banquina sur.

Tras derrapar en el pasto, el rodado llegó al sector lindero con el alambrado del campo, el cual está trabajado, allí se enterraron las ruedas y el vehículo terminó volcando.

El único ocupante del auto, su conductor, había partido desde San Rafael en la provincia de Mendoza y llevaba como destino la ciudad de Luján, en provincia de Buenos Aires.

El hombre pudo salir por sus propios medios del vehículo, y tras entrevistarse con la policía del destacamento Maisonnave que llegó rápidamente al lugar del siniestro, manifestó su negativa a ser asistido por personal sanitario, afirmando que se encontraba bien.

49d5d5ef-1ea1-4685-bd2c-21816d2e1b096bc1a9ea-2ae1-4ff9-9de6-4b671ce29e2d8fe4d786-739b-4d7a-8cf5-ba6ea0a29b211bcc7baa-4e69-41df-a52e-50455e429e9e

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Teresa Ema Merlo viuda de Celoira (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas02/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Teresa Ema Merlo viuda de Celoira a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 3 de Diciembre de 2025 a las 9.00hs. previo responso.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.