Luiggi: la policía debió intervenir por un joven alcoholizado violento con su madre

Policiales 28 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El hecho tuvo logar en la mañana de hoy cuando la madre advirtió que el joven no habría llegado en las mejores, condiciones, tras las recriminaciones de la progenitora comenzó una fuerte discusión, en la cual incluso el muchacho habría esgrimido un cuchillo, la policía logró controlar la situación.
Expo Luiggi

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de hoy cuando el personal policial a cargo del comisario Leandro Ernst, tomo intervención en una discusión familiar ocurrida en una vivienda de pasaje Roca, en Ingeniero Luiggi.

En el lugar la dueña de la casa había comenzado momentos antes del arribo de los uniformados, una discusión con uno de sus hijos, un masculino, mayor de edad quien habría llegado en estado de ebriedad comenzando una fuerte pelea.

De acuerdo al informe oficial "se retiró primero a la femenina y luego hubo q mediar durante una media hora con el masculino, para que depusiera su actitud agresiva y amenazante que había sostenido contra su propia progenitora".

"Con la colaboración de una femenina, novia del joven y el accionar policial se logró que el muchacho depusiera su actitud y fuera trasladado primero al hospital local donde recibió atención medica y sutura en una leve herida cortante q sufrió en una de sus manos con un cuchillo q el mismo manipulaba".

Posteriormente  el irascible muchacho quedó demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del Dr. Pellegrino en causa caratulada "Daño y Amenazas".

Boletín de noticias