Luiggi: la policía debió intervenir por un joven alcoholizado violento con su madre

El hecho tuvo logar en la mañana de hoy cuando la madre advirtió que el joven no habría llegado en las mejores, condiciones, tras las recriminaciones de la progenitora comenzó una fuerte discusión, en la cual incluso el muchacho habría esgrimido un cuchillo, la policía logró controlar la situación.

Policiales 28 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Expo Luiggi

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de hoy cuando el personal policial a cargo del comisario Leandro Ernst, tomo intervención en una discusión familiar ocurrida en una vivienda de pasaje Roca, en Ingeniero Luiggi.

En el lugar la dueña de la casa había comenzado momentos antes del arribo de los uniformados, una discusión con uno de sus hijos, un masculino, mayor de edad quien habría llegado en estado de ebriedad comenzando una fuerte pelea.

De acuerdo al informe oficial "se retiró primero a la femenina y luego hubo q mediar durante una media hora con el masculino, para que depusiera su actitud agresiva y amenazante que había sostenido contra su propia progenitora".

"Con la colaboración de una femenina, novia del joven y el accionar policial se logró que el muchacho depusiera su actitud y fuera trasladado primero al hospital local donde recibió atención medica y sutura en una leve herida cortante q sufrió en una de sus manos con un cuchillo q el mismo manipulaba".

Posteriormente  el irascible muchacho quedó demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del Dr. Pellegrino en causa caratulada "Daño y Amenazas".

Te puede interesar
Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.