Pedrito Heguy salió de Terapia Intensiva

Pedrito Heguy, el niño de 11 años, que sufrió graves heridas, al caer de su caballo en un amistoso de polo, fue trasladado de la sala de Terapia Intensiva a la Terapia Intermedia del Hospital Universitario Austral de Capital Federal donde permanece internado.

Provinciales01/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Pedrito Heguy

Su papá, el polista Eduardo "Ruso" Heguy, dio a conocer la información a través de un reciente video en su cuenta de Instagram donde, entre otros aspectos, detalló el estado de salud de su hijo a casi un mes del accidente.

"Hoy hace 23 días que Pedro está internado, que tuvo su accidente, con 11 añitos", sostuvo Eduardo al recordar: "Los médicos en su momento nos dijeron que había tres etapas, salvarle la vida, sacarle el respirador y ahora pasamos a la Terapia Intermedia ya que se viene la parte de la rehabilitación".

Colapsado.

Eduardo detalló que Pedrito aún tiene su pulmón izquierdo golpeado, "colapsado", por lo que "le están haciendo endoscopía para limpiárselo". Agregó que el niño además tiene un edema en la cabeza por lo que "lo que tienen que ver si sigue largando líquido o no".

Eduardo agradeció a la gran cantidad de personas que le mandaron mensajes de afecto y acompañamiento, sobre todo, durante los momentos más duros de la internación.

"En línea general viene muy bien, muchísimas gracias a todos, es increíble la cantidad de gente que movilizó todo esto, personas que lo conocían y personas que no: estoy eternamente agradecido y les pido que recen para que Pedro siga saliendo adelante", completó. (La Arena)

poloEl hijo de un Heguy sufrió un grave accidente de polo

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.