Pedrito Heguy salió de Terapia Intensiva

Provinciales 01 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Pedrito Heguy, el niño de 11 años, que sufrió graves heridas, al caer de su caballo en un amistoso de polo, fue trasladado de la sala de Terapia Intensiva a la Terapia Intermedia del Hospital Universitario Austral de Capital Federal donde permanece internado.
Pedrito Heguy

Su papá, el polista Eduardo "Ruso" Heguy, dio a conocer la información a través de un reciente video en su cuenta de Instagram donde, entre otros aspectos, detalló el estado de salud de su hijo a casi un mes del accidente.

"Hoy hace 23 días que Pedro está internado, que tuvo su accidente, con 11 añitos", sostuvo Eduardo al recordar: "Los médicos en su momento nos dijeron que había tres etapas, salvarle la vida, sacarle el respirador y ahora pasamos a la Terapia Intermedia ya que se viene la parte de la rehabilitación".

Colapsado.

Eduardo detalló que Pedrito aún tiene su pulmón izquierdo golpeado, "colapsado", por lo que "le están haciendo endoscopía para limpiárselo". Agregó que el niño además tiene un edema en la cabeza por lo que "lo que tienen que ver si sigue largando líquido o no".

Eduardo agradeció a la gran cantidad de personas que le mandaron mensajes de afecto y acompañamiento, sobre todo, durante los momentos más duros de la internación.

"En línea general viene muy bien, muchísimas gracias a todos, es increíble la cantidad de gente que movilizó todo esto, personas que lo conocían y personas que no: estoy eternamente agradecido y les pido que recen para que Pedro siga saliendo adelante", completó. (La Arena)

poloEl hijo de un Heguy sufrió un grave accidente de polo

Boletín de noticias