Pedrito Heguy salió de Terapia Intensiva

Pedrito Heguy, el niño de 11 años, que sufrió graves heridas, al caer de su caballo en un amistoso de polo, fue trasladado de la sala de Terapia Intensiva a la Terapia Intermedia del Hospital Universitario Austral de Capital Federal donde permanece internado.

Provinciales01 de marzo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Pedrito Heguy

Su papá, el polista Eduardo "Ruso" Heguy, dio a conocer la información a través de un reciente video en su cuenta de Instagram donde, entre otros aspectos, detalló el estado de salud de su hijo a casi un mes del accidente.

"Hoy hace 23 días que Pedro está internado, que tuvo su accidente, con 11 añitos", sostuvo Eduardo al recordar: "Los médicos en su momento nos dijeron que había tres etapas, salvarle la vida, sacarle el respirador y ahora pasamos a la Terapia Intermedia ya que se viene la parte de la rehabilitación".

Colapsado.

Eduardo detalló que Pedrito aún tiene su pulmón izquierdo golpeado, "colapsado", por lo que "le están haciendo endoscopía para limpiárselo". Agregó que el niño además tiene un edema en la cabeza por lo que "lo que tienen que ver si sigue largando líquido o no".

Eduardo agradeció a la gran cantidad de personas que le mandaron mensajes de afecto y acompañamiento, sobre todo, durante los momentos más duros de la internación.

"En línea general viene muy bien, muchísimas gracias a todos, es increíble la cantidad de gente que movilizó todo esto, personas que lo conocían y personas que no: estoy eternamente agradecido y les pido que recen para que Pedro siga saliendo adelante", completó. (La Arena)

poloEl hijo de un Heguy sufrió un grave accidente de polo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.