Preocupación en Embajador Martini por mascotas envenenadas

Hoy se conoció un nuevo caso de una mascota envenenada en la localidad, en este caso se trata de un felino.

Regionales04/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210304-WA0059~2

Este domingo pasado un vecino alertó sobre la aparición de su perra envenenada a escasos metros de su casa, en el lugar se encontró una bolsa que poseía un hueso que podía ser  desencadenante de la muerte.

Con el transcurso de los días, otro canino  apareció con síntomas de intoxicación, pero fue rápidamente asistido por un veterinario del medio y pudieron salvarle la vida.

Hoy una vecina manifestó a través de un estado de WhatsApp el enojo mostrando la imagen de un gato muerto, producto de un tóxico que terminó con la vida del felino, que se observa en leve estado de descomposición lo que hacia preveer que había sido envenenado en las últimas horas.

Preocupa por el peligro que corren los niños no solo porque interactúan con los animales, sino porque los elementos que serían causales del repudiable acto están a su alcance. 

Lo llamativo que los tres casos se registraron sobre calle 1 y esquina con calle 8 perimetrando una traza de 80 metros a la redonda. 

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.