


Preocupación en Embajador Martini por mascotas envenenadas
InfoTec 4.0






Este domingo pasado un vecino alertó sobre la aparición de su perra envenenada a escasos metros de su casa, en el lugar se encontró una bolsa que poseía un hueso que podía ser desencadenante de la muerte.
Con el transcurso de los días, otro canino apareció con síntomas de intoxicación, pero fue rápidamente asistido por un veterinario del medio y pudieron salvarle la vida.
Hoy una vecina manifestó a través de un estado de WhatsApp el enojo mostrando la imagen de un gato muerto, producto de un tóxico que terminó con la vida del felino, que se observa en leve estado de descomposición lo que hacia preveer que había sido envenenado en las últimas horas.


Preocupa por el peligro que corren los niños no solo porque interactúan con los animales, sino porque los elementos que serían causales del repudiable acto están a su alcance.
Lo llamativo que los tres casos se registraron sobre calle 1 y esquina con calle 8 perimetrando una traza de 80 metros a la redonda.






Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA







Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho


Cristina Kirchner seguirá con tobillera electrónica: Casación denegó sus pedidos

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa














