envenenamiento

Coronel hoy

Coronel fue condenada a la pena mínima de 10 años por intento de envenenamiento a su pareja

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de septiembre de 2023

La Audiencia de Juicio de Santa Rosa condenó hoy a Yanina Alexandra Coronel a 10 años de prisión, como autora de homicidio doblemente agravado, por el vínculo de pareja con la víctima y por el medio utilizado (veneno); en concurso ideal y en grado de tentativa. El damnificado fue su expareja, el policía Gabriel Gustavo Páez Albornoz y el Tribunal le impuso a la mujer la pena mínima que el Código Penal prevé para ese delito

albornoz

Declararon culpable a Yanina Coronel por envenenar a su esposo

InfoTec 4.0
Judiciales 22 de agosto de 2023

La Audiencia de Juicio declaró hoy culpable a Yanina Alexandra Coronel del delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo de pareja con la víctima y por el medio utilizado (veneno); en concurso ideal, en grado de tentativa y en perjuicio del policía Gabriel Gustavo Páez Albornoz.

20190823_120057

BARÓN: UNA SEÑORA DE 83 AÑOS ACUSADA DE ENVENENAR Y MATAR A VARIOS PERROS

InfoTec 4.0
Policiales 23 de agosto de 2019

Una mujer de 83 años de edad fue acusada de haber envenenado a varios perros en la localidad de Colonia Barón. Por lo pronto, la acusación es por tres perros que mató y otros tres que sus dueños los asistieron y lograron salvarlos. Pero en meses anteriores también en la misma cuadra habían muerto, envenenados, otros tres perros.

05-envenenado774c7302

EMB. MARTINI: CASO DE BRUYN, ENVIARÁN LAS MUESTRAS DE AUTOPSIA DE LOS ANIMALES A UN LABORATORIO DE MENDOZA  

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de julio de 2019

Leonardo Enrique De Bruyn (73), un productor agropecuario de Embajador Martini, fue sorprendido por la muerte a principios de la semana pasada. El hombre fue hallado el jueves en el interior de su casa, en un establecimiento rural ubicado a 25 kilómetros al sudoeste de esa localidad. Cerca de él yacían muertos dos perros, y en el garaje, un gato.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.