IMPORTANTE: PRECAUCIÓN AL TRANSITAR LA RUTA 188 ENTRE REALICÓ Y MAISONNAVE.

La Departamental Realicó emitió hace instantes un comunicado sobre el estado de la Ruta Nacional 188 en el tramo comprendido entre el Km 486 y el km 488.

Locales 05 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MICROAGLOMERADOS EN RUTAS

Se solicita a los Sres conductores transitar con EXTREMA PRECAUCIÓN el tramo que comprende los kilometros citados entre las localidades de Realicó Y Maisonnave debido a la presencia de maquinaria pesada y personal de señalización de la empresa "QUERANDI S.A", encargada de los trabajos de ensanchamiento de la ruta.

El comunicado fue emitido por el Destacamento Maisonnave dependiente de la Departamental Realicó.

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.