Cazadores de Buena Esperanza fueron interceptados al oeste de Villa Huidobro

Indicaron estar realizando caza con jauría, actividad que está prohibida en el territorio cordobés, por lo cual se les iniciaron las actuaciones correspondientes.

Policiales 07 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4ad4a1d1-fa90-489c-b6c9-dd6a102647d1

La Patrulla Rural Sur informó que pasadas las 0:30 se interceptó en la zona rural al oeste de Villa Huidobro el paso de una camioneta Toyota, transportando en la caja de carga varios canes.

Al ser interrogados los tres masculinos ocupantes del rodado afirmaron estar realizando caza en modalidad "jauría" y ser oriundos de Buena Esperanza, en la provincia de San Luis.

Debido a que dicha actividad está prohibida en la provincia mediterránea, los infractores fueron trasladados a la sede policial de Huidobro para el labrado de las actas correspondientes.

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.